Entre Ríos se promocionó en la Feria Internacional de Turismo, Hasenkamp estuvo presente con sus carnavales


La provincia de Entre Ríos participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT), junto a más de 1.600 expositores de 45 países que se dieron cita en La Rural de Buenos Aires del 25 al 28 de octubre, para promocionar y vender productos o servicios turísticos. Se trata ésta de la vidriera para los negocios más importantes de Latinoamérica. 



Con un stand de más de 300 m2, la provincia mostró su oferta turística, en la que incluyó entre otras, carnavales, termas, pesca y los municipios pudieron mostrar sus atractivos. También hubo un espacio para la Cámara de Turismo y los visitantes pudieron disfrutar de juegos interactivos con la redes sociales; un Cine 5D, presentado por primera vez en un stand provincial; show en vivo y exhibición de carnavales provinciales. 

Este año, la feria contó con una superficie de 42.600 metros cuadrados, abarcando en gran parte a La Rural, lo que representa la ocupación de varios pabellones de ese tradicional centro de exposiciones. 

La participación entrerriana tuvo el objetivo de mantener la presencia del destino en el mercado y llegar a las agencias de viajes de todo el país y del exterior. A su vez, la presencia en la FIT permitió estar cerca del público en general, que utiliza esta oportunidad para evaluar propuestas y destinos, y así decidir sus próximas vacaciones. 

De esta manera se sigue posicionando a Entre Ríos como marca turística nacional e internacional. 

Durante los días de la muestra se entregó además, material masivo para operadores, como así también carpetas para la prensa que visitó la muestra. La FIT, que en su edición 2013 tuvo más de 100.000 visitantes y cerca de 2.000 expositores, es considerada una de las ferias de turismo más importantes del mundo junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín). 

En este encuentro anual se reunieron los mayores protagonistas de la industria de más de 15 países: compañías de transporte, agencias de viajes, organismos oficiales de turismo, tour operadores, eventos y la comunidad en general. La FIT es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica. Es una gran oportunidad para expandir áreas de negocios para el sector privado, consolidar redes en mercados internacionales y regionales, identificar y acordar nuevos socios estratégicos y proveedores. 

Los primeros dos días fueron abiertos al público general, desde las 15 hasta las 22; mientras que lunes y martes, abrio específicamente para el sector turístico, de 10 a 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario