Plassy pretende ser candidato a Diputado

El presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo, Diego Plassy, manifestó que tiene “la firme convicción” de postularse a una diputación provincial en 2015; “Todos tenemos el mismo derecho”, afirmó y reveló que no ha recibido la bendición de nadie para comenzar a trabajar en tal sentido; Así también, dijo que apoyará al candidato a gobernador que “decida” Sergio Urribarri pero, “me gustaría mucho” que sea el ministro de Gobierno.


El titular de la Junta de Gobierno de la localidad de El Pingo (Departamento Paraná) sostuvo que “ninguno me ha dicho nada pero, tengo la firme convicción” de competir por una diputación provincial en 2015. “Por supuesto”, respondió al ser consultado sobre sus apetencias políticas para el año próximo “porque todos tenemos el mismo derecho”.

“Veremos que es lo que pasa en 2015, lo que sí, como juntas de gobierno queremos tener un espacio político”, subrayó Plassy. “Trabajo para mi gobernador (Urribarri) trabajo empujando, trabajando en conjunto con mis compañeros”, añadió.

Así también, dejó en claro que acompañará la candidatura a gobernador “que decida nuestro gobernador”. En cuanto a su predilección, el presidente de junta se inclinó por el actual ministro de Gobierno y Justicia, Adán Humberto Bahl: “Me gusta muchísimo el ministro, no es ninguna novedad, ya lo he dicho públicamente hace un montón de tiempo”. 


Fuente: Microfono Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario