Miguel Torres, “Yo estoy con Bordet y quiero ser Diputado”

El intendente de Hernandarias , Miguel Torres en su visita al programa Vuelta de Página , que se emite todos los jueves por Canal 3 de Viale y para toda la zona , dijo que la semana pasada definió su apoyo a Gustavo Bordet, lo voy a acompañar , nos reunimos por casi 4 horas , es uno de los intendentes que más contacto tiene con Sergio Urribarri y ha demostrado que se puede hacer cosas. 



Torres  , con su experiencia de 5 gestiones   es  el único  intendente del departamento que apoya  a Bordet , aclaró que  en una oportunidad me invitaron a una reunión  de los intendentes  con el ministro Bahl , pensando que era de trabajo,  concurrí  y  en definitiva era de campaña , si hubiera sabido esto no  hubiera concurrido .
Yo con  Bordet  fui muy claro y le dije  de mi intención de  ocupar un lugar en la legislatura ,  a lo que me dijo que si de  él  dependen  , me pondrá en la lista , pero a su vez  recalcó que si es legislador será un hombre que estará muy poco en la oficina, yo voy a visitar  a todos los intendentes y presidentes de juntas, conseguir cosas.

En cuanto al peronismo de Paraná Campaña , Torres  dijo que está intacto , vamos a ganar en casi todos los pueblos, no tengo ninguna  duda, a lo mejor hay que ajustar  detalles en algunos lugares donde estamos bajos en las encuestas.

Al hablar de  las novedades  desde el gobierno dijo que este martes el gobierno publicó el llamado a licitación para la rehabilitación de la ruta provincial A03 desde la ruta nacional 12 y los accesos a Hernandarias y Piedras Blancas, con una inversión que superará los 65 millones de pesos. La apertura de las ofertas se realizará el 27 de abril, a las 11, en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

0 comentarios:

Publicar un comentario