Haydee Ocampo "en pos de esa unidad y de no ponerle palos en la rueda a nadie, decline mi candidatura"

Entrevistada en el programa, Despertando, que se emite por FM Municipal, la ex postulante a la Intendencia de Hasenkamp por el PRO, Haydee Ocampo, hizo un detalle de como se sucedieron las negociaciones, las cuales quedaron trunca, y Ocampo tomara la decisión de bajarse de la candidatura.


Ocampo comenzó explicando que "la idea era trabajar para el PRO, donde habíamos conformado un grupo de trabajo muy lindo, en ese camino nos enfilamos, y sabíamos que íbamos a internas con el radicalismo, de esa manera empezamos a trabajar"


Consultada por las negociaciones que tuvieron con el radicalismo, la ex precandidata expresaba que "desde el PRO nos bajaron línea que había que consensuar con las demás líneas, de esa manera empezamos con los diálogos, tratando de buscar los acuerdos, en esas reuniones desde la otra parte (UCR) nos aclararon que se acordaba cualquier cosa, menos el lugar del Intendente. Entonces frente a esta situación uno también quería ser intendente, y no es que uno es mas o menos que el otro, lo cual deberíamos haberlo hablado por el que de esa afirmación, pero esto no se dio, por que del otro lado insistían con que no se negociaba el lugar del Intendente"

Mas adelante Ocampo, explicaba como continuaron las charlas y decía "luego continuaron los diálogos, y otra de las propuestas, “ya que querían tanto la unidad” (de parte de la UCR) era hacer una lista de concejales única con dos candidatos a Intendentes, entonces con esa postura, era la gente la que iba a decir quien iba a ser Intendente. Entonces en pos de esa unidad y de no ponerle palos en la rueda a nadie, decline mi candidatura".

Y las negociaciones seguían, comento Ocampo y expresaba "después que yo me bajo, me ofrecen la primera concejalía, entonces no acepte, y pedí que se lo dieran a personas que estaban acompañándome y parece que no les gusto. Luego me ofrecieron el lugar de vice y tampoco acepte, por que yo ya había dado un paso al costado, dejándole la posibilidad de que ellos armen la lista como a ellos le parecía, solo pidiéndoles que la misma fuera integrada. Pero bueno, no quedo ninguno de mis compañeros en la lista".


Finalmente Ocampo dijo que "cuando yo tome la decisión de hacer un paso al costado, justamente fue para evitar la desunión, peleas, enfrentamiento, yo lo siento, pero trate por todos los medios posibles de llegar a un acuerdo, pero antes esta situación de lo planteado por ellos, no fue posible" concluyo diciendo la ex candidata.

0 comentarios:

Publicar un comentario