Se concretó la fórmula Fuertes Gobernador-Busti Vice

Después del escándalo de ayer y de la “dormida del nene” en la alianza opositora, una acuerdo que duró poco y que mostró la realidad que se percibía y que muchos se negaban a aceptar, ocurrió lo inesperado para el PRO, del otro lado se concretó al fórmula con más potencial, Fuertes irá como gobernador y Busti será su vice.





La lista de diputados provinciales, si bien se dará a conocer íntegramente en las próximas horas, está encabezada por Gustavo Zavallo, y en la misma estarán representados, de manera intercalada, todos los sectores que conforman el Frente Renovador en la provincia: fuertistas, bustistas, de Martínez Garbino, y Zacarías. 

Una alianza “Cambiemos” que duró apenas unos días, que impidió que el massismo tenga candidatos en las listas para llegar desarmado al cierre del día de hoy.

Una maniobra orquestada por el PRO y la UCR, porque ninguno de los dos fueron ajenos a esta estrategia, planeada desde un principio, de llevar al massismo hasta el último día para decirles “se rompe la alianza, me bajo”, dejándolos sin jugadores en lugares claves.

Es más, uno de los candidatos de la UCR venía anticipando hace tiempo esta realidad y comentando que el plan estaba armado con un final cantado.

Sin embargo, Fuertes y Busti salen parados, porque si había un sector sólido en esa alianza, era este binomio que le genera, y siempre le generó, seguramente por eso la estrategia de desarme, mucha preocupación a la propia oposición para las PASO.

Ahora la oposición va dividida en la provincia y con eso, la consecuencia inevitable, la dispersión de los votos, el peor escenario para una elección.

Un escenario que el oficialismo buscó evitar por todos lados y medios en cada rincón de la provincia y lo logró con una lista única, algo que la oposición no pudo hacer.




Fuente: Pagina Ricardo David

0 comentarios:

Publicar un comentario