Se inauguraron mejoras edilicias en Vialidad Provincial en el marco del Día del Camino

En el marco del Día del Camino que se celebra los días 5 de octubre de cada año, por conmemorarse el aniversario del Primer Congreso Panamericano de Carreteras realizado justamente el 5 de octubre de 1925, en la Dirección Provincial de Vialidad se inauguraron mejoras edilicias en distintos sectores de la repartición. También se celebró una misa y se entregaron presentes a todos los trabajadores viales con más de 30 y 35 años de servicio.

El Director Administrador de la Vialidad de Entre Ríos dejó inaugurada las nuevas instalaciones en el edificio de la repartición para la Dirección de Construcciones, Estudios y Proyectos, Sala de Prensa y una ampliación de la cocina central. 
“Con estas mejoras el personal podrá trabajar con mayor comodidad, se trata de lugares más amplios, con mayor seguridad, más limpieza, todo nuevo. Detalló el titular de la repartición, Ing. Rodríguez.

También se inauguró el Área de Atención Médica Primaria de la Salud Vial destinada a la atención exclusiva de todo el personal de la repartición, cuya idea surgió del Departamento de Gestión Social para poder contar con una atención primaria ante la eventualidad de cualquier tipo de accidente laboral. Esta nueva Área ya cuenta con la aprobación por parte del Ministerio de Salud de la Provincia. 

Por otra parte, también y como todos los años, se celebró una misa para todos los trabajadores viales donde se recordó entre otras cosas a todos aquellos que si bien no están presentes, siempre lo estuvieron y formaron parte de la gran familia vial.

Además, se les hizo entrega de un reconocimiento a todos aquellos trabajadores que cumplieron 30 y 35 años de servicio. En diálogo con Gestión Social el Ingeniero Rodríguez se refirió a este tema y explicó que “primeramente se hacía entrega del recordatorio a todos aquellas personas que cumplían los 25 y 30 años de servicio, pero este año lo que se hizo fue entregar para 30 y 35 años debido que durante dos décadas no hubo ingreso de personal para la repartición y fue una muy época difícil”. 

Y destacó que: “desde el 2002, 2003 nuestra Vialidad tomó vida nuevamente y hoy es un verdadero ejemplo en el país. Hay que seguir trabajando en pos del desarrollo de la provincia que tan bien ha recuperado y ha ayudado en su gestión el gobernador Urribarri, nosotros decimos que no hay desarrollo posible sin camino y verdaderamente en estos ocho años la inversión en obras viales y en otros tipos de infraestructura es considerada histórica, así que hay que seguir con la misma tarea, las mismas ganas de trabajar, codo a codo todos juntos, como una verdadera familia vial”.

0 comentarios:

Publicar un comentario