Bordet completa su equipo de gabinete, Maslein Jefe de Policia

Este martes y a horas de que asuma formalmente como titular del ejecutivo provincial, el gobernador electo, Gustavo Bordet, anunció luego de un encuentro de trabajo con el próximo Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, los funcionarios que serán designados a los ministerios vacantes hasta el momento.

Es así, que se designó a la Secretaria de Gobierno al Contador Germán Grané, un hombre joven de apenas 38 años, procedente de Gualeguaychú y tiene un extenso curriculum como profesional y docente académico. Se desempeñó en el ámbito público como director de Rentas de Gualeguaychú en el año 2007. Fue secretario de Gobierno en 2009 y actualmente, cumple el mandato como secretario de gobierno de dicha municipalidad. 
La Secretaria de Justicia estará a cargo el abogado Martín Uranga, de 55 años, nacido en la ciudad de Paraná. También cuenta con una larga trayectoria como profesional tanto en el ámbito público como privado. Fundó con otros actores sociales, la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Paraná en plena dictadura durante el año 1981. Como Fiscal de estado desempeño funciones entre 2003 y 2007. También ocupó una banca en el HCD de la ciudad de Paraná durante el período 2007- 2011 y como Diputado Provincial en el año 2011. 

Cambios en la Policia


En la nueva gestión de gobierno asumirá como jefe de Policía, el comisario mayor Gustavo Maslein, secundado por el comisario mayor José Lauman. El nuevo organismo, además de las fuerzas de seguridad, dependerán como hasta ahora del Ministerio de Gobierno. 

“La Policía continuará con la impronta que viene teniendo de estar al servicio de la comunidad, custodiar los bienes y las personas y fundamentalmente dar un duro combate al narcotráfico”, explicó Bordet. 

En un encuentro que se realizó en la sede de la Jefatura de la Policía, y del que participaron el gobernador y vicegobernador electos, Gustavo Bordet y Adán Bahl, y el próximo ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, se formalizó el anuncio de las nuevas autoridades que conducirán las fuerzas de seguridad de la provincia. 

“La secretaría de Seguridad, es una iniciativa innovadora en muchas provincias, y existe a nivel nacional. Es un organismo que se requiere para poder tener una planificación en términos estratégicos en materia de seguridad en la provincia”, refirió Bordet. Informó que estará a cargo el comisario Roberto Massuh, quien posee "una vasta y conocida trayectoria en la provincia de Entre Ríos". 

"La Policía de la provincia entrerriana es altamente profesionalizada, es un ejemplo en la Nación y durante nuestra gestión va a seguir teniendo la impronta que viene teniendo de estar al servicio de la comunidad, custodiar los bienes y las personas y fundamentalmente dar un duro combate al narcotráfico”, explicó Bordet. 

Y agregó: “Estamos dispuestos a poner todo nuestro esfuerzo y empeño para poder terminar con nuestro flagelo que trae tantos problemas sociales en nuestras comunidades y para esto contamos con los mejores hombre y mujeres de la fuerza policial para llevarlo adelante". 


Fuentes: La Voz y Pagina Politica

0 comentarios:

Publicar un comentario