Construirán una imagen gigante de Cristo en el acceso oeste de Maria Grande




Autoridades eclesiásticas y las distintas comisiones de fieles relacionadas a la Parroquia María Auxiliadora, vienen avanzando desde hace meses en el proyecto de erigir una imagen gigante del Cristo Sembrador, en el acceso oeste a la ciudad.
El lugar exacto de emplazamiento será en la conocida como curva de la palmera, unos kilómetros más alejado de Termas y del nuevo emprendimiento Interlagos de María Grande, por lo que pasaría a constituirse en la primera referencia del arribo a nuestra ciudad para los visitantes.
Se trata de un lugar estratégico, ya que por la visualización que tiene –al fondo de una larga recta, visible desde varios kilómetros antes- la palmera de por sí es ya una importante referencia.
La idea que ha trascendido es que la imagen tendrá una dimensión importante, superior en altura al ejemplar de palmera existente en el lugar, que ronda los 15 metros. En tal supuesto equivaldría a la elevación de un edificio de 5 ó 6 plantas, es decir de mayor altura que el que se construye en calle Irigoyen.
La materialización de esta obra, amén del principal valor religioso para la feligresía, aportará otro importante ícono a sumar a la imagen de la ciudad.











Fuente: Maria Grande al Dia

0 comentarios:

Publicar un comentario