Lo dijo el precandidato a intendente por el justicialismo de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, en el marco de un posible proceso interno. Habló de la gestión de Osvaldo Picotti y aseguró que está “abierto” al diálogo.
Kloss manifestó que aún no tiene definida la fecha de lanzamiento de su precandidatura a intendente en la ciudad de Hasenkamp por el Oficialismo (PJ), porque está aguardando la confirmación de la presencia del gobernador Sergio Urribarri para el acto programado a tal fín.
En este marco comentó que se conformó el grupo de trabajo para visitar la localidad y consultarle al vecino hasenkampense cuales, a su entender, son las prioridades y las posibles soluciones. Según el precandidato justicialista los ciudadanos de Hasenkamp hacen hincapié en el deterioro de la trama vial, la falta de viviendas, el parque automotor municipal y los eventos culturales.
“Se acrecienta el acercamiento de la gente tanto del partido como del sector independiente, están observando que se avizora un cambio”, dijo.
Proceso interno
Hasta el momento el justicialismo de Hasenkamp dirimiría mediante un proceso interno quien será el candidato a intendente de esa localidad de Paraná Campaña, ya que por un lado está en carrera Juan Carlos Kloss y por el otro el director del Hospital Dr. Brage Villar, Javier Damiani. En este marco, Kloss sostuvo: “Damiani es muy buena persona. Por mi parte estoy abierto al diálogo, si el Gobernador (Sergio Urribarri) me dice que Damiani es el candidato, yo no sería un obstáculo, quiero lo mejor para la sociedad”, sostuvo.
Por otro lado resaltó que participa de todos los actos y actividades donde está el mandatario provincial y que dialoga con todos los funcionarios provinciales. “Hasenkamp si no viene acompañado de una gestión provincial o nacional, por mas voluntad que se tenga no la podés sacar adelante con el presupuesto que se maneja que es de alrededor de 12 millones de pesos y tiene 9 millones en sueldos de personal. Con 2 millones no se puede dar una solución de fondo a las necesidades de los ciudadanos, esto ha quedado evidenciado”, subrayó.
Gestión de Osvaldo Picotti
“Picotti es una muy buena persona, le tocaron momentos difíciles y a mi entender mantuvo el pueblo como pudo. No realizó obras pero tuvo un municipio equilibrado y al que le toque seguir va a poder hacer cosas”, dijo al analizar la gestión del actual intendente, Osvaldo Picotti (UCR).
Efecto arrastre
Para Kloss, en las elecciones de Octubre se va a dar un “efecto arrastre”. “Hasenkamp en elecciones parejas siempre ha tenido una diferencia de 90 y 120 votos, se ha dado una situación en la que en relación a los pueblos aledaños que han tenido un crecimiento demográfico, Hasenkamp se ha estancado, si le sumamos que tenemos votos de diferencia y se le suma un arrastre va a ser una buena elección para nosotros”, dijo finalmente.
Fuente: Debate Abierto.
0 comentarios:
Publicar un comentario