Una joven de 21 años, oriunda de Hasenkamp, fue encontrada muerta el sábado a la mañana en la localidad de Oliveros, Santa Fe, donde actualmente reside. El cuerpo presenta signos de haber sido abusada y estrangulada. Por el crimen está detenido un joven de 20 años, quien confesó la autoría.
De acuerdo a lo informado por el sitio de la radio FM IRE, el viernes Marlene María del Rosario Franco había asistido a un boliche bailable de la localidad de Maciel e incluso las cámaras de seguridad del centro registraron el momento en que la chica descendía del colectivo que la llevó de regreso a Oliveros.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgx-g1w_8tBqT5MrCPLuE6ni4ku7Oc1ffyQpOfOt1LrQZcahV2fFT-3OGdAiKHKm_10vT0k5t7LRlKHK4A0skb7t47DeGnAYELvjij_YPm2CUS7KPOOVFTLF9nWQCGf8uz7QUT3A9MBupA/s400/Femicidio-Sta-Fe.jpg)
De acuerdo a los datos suministrados desde la investigación, el joven detenido -identificado como José Enrique O.- señaló en un primer momento que estaba alcoholizado y no recordaba nada de lo que había sucedido en horas de la noche, aunque posteriormente se quebró y terminó confesando el hecho.
La audiencia imputativa se realizará el lunes, en los Tribunales de San Lorenzo. Interviene en la causa el fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente y personal de la Comisaría 12ª de Oliveros.
El sábado a la tarde, los pobladores de Oliveros marcharon por las calles de esa localidad del departamento Iriondo (Santa Fe) para reclamar justicia y el esclarecimiento del asesinato de la joven.
Tras conocerse la noticia del crimen de Marlene -oriunda de la localidad entrerriana de Hasenkamp y residente en Oliveros desde hace aproximadamente dos años junto a su madre- la comunidad se movilizó para reclamar máxima condena para el acusado del femicidio.
0 comentarios:
Publicar un comentario