Bahl participó del cierre de los carnavales en Hasenkamp

El vicegobernador Adán Humberto Bahl, participó este sábado de quinta y última jornada de carnaval en Hasenkamp. Malibú y Marumbá, las comparsas tradicionales de la localidad, brillaron en un espectáculo popular y provincial que convoca a miles durante cinco sábados. “Es una ciudad  que no sólo se destaca por el crecimiento del carnaval sino también por la calidad humana que ofrece a todos los visitantes”, expresó Bahl.

Un carnaval con historia

Hasenkamp es una localidad del departamento Paraná, conocida por su famoso carnaval que cuenta con más de 40 años de historia y al que asisten visitantes de todos los puntos de la provincia. Malibú y Marumbá, son las dos comparsas que desfilan por el imponente Cosmódromo que cuenta con capacidad para 6.000 espectadores y comprende un predio que brinda seguridad y comodidad para todos los asistentes.

El vicegobernador expresó que: “El carnaval es sinónimo de alegría, de trabajo y de turismo. Podemos ver que los carnavales de Hasenkamp se superan año a año, con carrozas y trajes  muy atractivos que demuestran el trabajo que realizan las comparsas y que se ve reflejado en el acompañamiento que tienen, no sólo de sus habitantes sino también de todos los visitantes que se acercan a disfrutar de esta fiesta” .

Luego, Bahl realizó un balance de la temporada en nuestra provincia y explicó que “Entre Ríos comienza a cerrar una temporada que se inició con algunas complicaciones pero que finaliza de la mejor manera porque en cada punto de la provincia, podemos ofrecer una gran tranquilidad y numerosas alternativas para todos los visitantes”.

Por su parte el intendente de de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss agradeció la presencia de Bahl “quien nos acompaña una vez más en este importante evento para todo nuestro pueblo”. Y agregó: “Es el cierre de cinco noches espectaculares, que demuestran un corsódromo colmado gracias al gran trabajo que se realiza para mejorar año a año este carnaval”.

Más adelante Kloos destacó el trabajo de la Comisión de Corso: “Las grandes lluvias no han impedido la realización de nuestro carnaval y eso es gracias al trabajo que se ha realizado en el predio y al acompañamiento que recibimos año a año de toda la gente  que se acerca desde todos  los puntos de la provincia a vivir esta fiesta junto a nosotros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario