Tarde gris y la lluvia amenazante no opacaron la alegría y el colorido de los hinchas piratas y del diabe, lo que a la previa prometía un espectáculo de buen fútbol en ambos equipos.
El primer tiempo fue todo de Sarmiento que manejo con criterio la pelota, recupero en el medio juego con Martin Llanes y con la llegada sorpresiva de los volantes por derecha e izquierda le causaron gran desequilibrio en la defensa del diabe.
Tanto es así que una pelota recuperada en el medio juego, el goleador Kevin Lopez, deja su posición habitual de centro-delantero para comandar las acciones, de esta manera German Acosta por el sector izquierdo ingresa y simplemente tocándola le pone el primer grito de gol para Sarmiento. Hasta ese momento era todo del pirata, que insinuaba mas y tenia mas llegada al arco del diabe.
A esta altura del partido el equipo de Hernandarias se notaba nervioso ya que no podía controlar los embates del pirata.
Antes de la finalizacion del primer tiempo, el goleador del verde Kevin Lopez, recibe un fuerte codazo de parte del jugador numero 4 de Atletico Hernandarias Claudio Ruiz Diaz (quien fue expulsado), Lopez debió ser retirado del campo de juego por la ambulancia ya que a primera impresión tenia fractura en su pómulo derecho con corte facial. Lo cual fue corroborado por los estudios que se le realizaron en Parana donde fue derivado para una atención mas compleja debido al cuadro que presentaba.
A los cuarenta y ocho minutos de la parte inicial, Figueroa con una exquisita definición por sobre el arquero decreto el dos a cero parcial.
El segundo tiempo con mas ganas que fútbol, Atletico Hernadarias buscaba el descuento con algunos remates de afuera del área, que fueron controlados sin problema por el arquero Luchessi. Y en esa desprolijidad Sarmiento aprovecho una falta cometida en el área de la visita a Leandro Figueroa que el arbitro a instancia del juez de Linea cobra penal, que el propio Figueroa (que en este partido fue la mejor versión de este jugador) cambio por gol.
Y de allí Sarmiento pudo haber ampliado la diferencia en los pies de Martin Llanes y Lucas Milessi, mientras que A. Hernandarias busco mas el roce y de lastimar a los adversarios que intentar jugar al fútbol.
El próximo fin de semana se volverán a ver las caras diabeticos y piratas en la ciudad de Hernandarias, donde Atlético deberá mejorar el funcionamiento como equipo para tratar de dar vuelta la serie, mientras tanto el pirata con una contundente victoria navega en aguas tranquilas y con viento a favor.
Dario Hillier para VIDA NOTICIAS



0 comentarios:
Publicar un comentario