Se bajó Benedetti

“Quiero agradecer profundamente el compromiso y la disposición sin atenuantes de Adrián Fuertes, como así también de todos los correligionarios que me han acompañado”, dijo el radical. No dio pistas sobre su futuro.


“La situación actual de la Unión Cívica Radical en el escenario pre eleccionario, la postura que han adoptado algunos intendentes y dirigentes de mi partido y con la gran responsabilidad que se necesita para tomar decisiones en esta instancia trascendental, tras una serena reflexión he resuelto dar un paso al costado respecto a mi pre candidatura a gobernador”, señaló Atilio Benedetti. 

“Tengo la convicción de que en este marco, es mi mejor aporte para el futuro de mi provincia”, dijo el dirigente. 

“Quiero agradecer profundamente el compromiso y la disposición sin atenuantes de Adrián Fuertes, como así también de todos los correligionarios que me han acompañado, a quienes invito a seguir en la postura indeclinable de buscar lo mejor para todos los entrerrianos”, declaró. 

“Por mi parte, voy a estar siempre en el lugar de mis convicciones, defendiendo la idea de provincia que venimos pregonando, asumiendo la responsabilidad que me toca como dirigente y ciudadano, siempre a favor del diálogo, el consenso y el permanente debate por una provincia más justa y transparente”, concluyó Benedetti. 


Fuente: Pagina Politica

0 comentarios:

Publicar un comentario