"Cometimos un error infantil en el penal" Omar Veron DT de Union Agrarios

Omar Verón destacó que el equipo jugó bien, tuvo sus chances, aunque sin ser claros. Sin embargo, no olvidó la mano de Andrés Catelani en el penal y consideró que “fue un error infantil”. A su vez, aclaró: “La pelota pasaba de largo; en esta etapa no podemos cometer una infracción así”.
“Estábamos jugando bien y en el primer tiempo tuvimos una posibilidad de gol que nos anularon. Creo que para mí fue legítimo, pero lo anularon y nos fuimos al descanso con un 0-0 bien”, indicó el entrenador y continuó: “En el segundo tiempo empezamos bien los primeros 15 minutos, fuimos dominadores del encuentro, tuvimos algunas chances sin ser claros, y después cometimos un error infantil en el que Andrés mete un puñetazo adentro del área cuando la pelota pasaba de largo. En esta etapa no podemos cometer una infracción así. Después fuimos con mucho desorden y no pudimos revertir un resultado que para mí fue justo en el último minuto”.
Más allá del merecimiento de convertir, remarcó que “los goles se hacen”. Y confesó: “Yo lo que siempre digo es que este equipo está en formación, sigo sosteniendo lo mismo, no somos el peor equipo y no somos una máquina. Creemos que somos una máquina cuando hacemos cinco goles y no es así. Este equipo tiene que seguir trabajando, no tiene que perder la humildad y hay que seguir laburando como hasta ahora”.
“Hoy por pasajes apareció el equipo y por pasajes no. Era un equipo que daba vueltas bien con la pelota, pero no tenía sorpresa. Hoy Diego (López) tuvo una mala tarde, no encontró nunca el partido y cuando esta clase de jugadores no tiene una buena tarde, el equipo lo siente. Hay que seguir trabajando con humildad”, insistió Verón. “Él no era un fenómeno antes cuando andaba bien y no es el peor ahora. El jugador nunca tiene que ponerse un techo. El jugador cree que llegando a Primera División ya tiene un techo y no es así. Si llegó a Primera en Cerrito tiene que llegar a Primera en otro lugar”.
Al ser consultado por las lesiones, comentó: “Maxi (Zampieri) está bastante bien. Junto con Ema (Tomasini) ya cumplieron con los límites que tenían con el kinesiólogo y esta semana van a empezar a hacer fútbol y vamos a ver si los podemos tener para el domingo que viene”. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando para darles herramientas a los chicos para que sigan creciendo”.


Fuente: Sitio Oficial CUAC

0 comentarios:

Publicar un comentario