Un policía resultó herido en una pelea entre un delincuente y un vecino

El titular de la comisaría de María Grande, Juan Andrés Franco, informó en los primeros minutos de este lunes un delincuente y un policía resultaron heridos. Un móvil policial había intervenido en medio de una pelea de dos personas. El conocido delincuente se dio a la fuga, se metió en la vivienda de otra persona con la que ya había tenido un enfrentamiento, y el dueño de casa le disparó con una escopeta. También resultó herido el policía que lo perseguía.
“Anoche (por el domingo) a las 23.50 se recibió un llamado alertando que un masculino con varios antecedentes se encontraba en el frente de la vivienda tirándole ladrillos, insultando al dueño de casa”, relató el comisario quien indicó que un móvil policial se hizo presente en el lugar.
El agresor -que cuenta con antecedentes y ha estado detenido- se dio a la fuga y un policía empezó una persecución a pie. El joven de 23 años ingresó a la propiedad de otro vecino con el que ya había tenido problemas, y el dueño de casa lo atacó con una escopeta calibre 22. “El hombre lo baleó con una escopeta, lo hiere y en la línea de tiro se encontraba el policía que iba persiguiéndolo y recibió perdigones, en la zona de las piernas, costillas y el cuello”. Las heridas revisten carácter leve.

0 comentarios:

Publicar un comentario